Landra Sistemas · Engineering Software

Aportando soluciones software para el día a día del sector sanitario

Amplia experiencia en el desarrollo ágil de soluciones software eficientes y personalizadas para tu organización y tus pacientes.

Nuestras soluciones

Creando más valor para tu negocio

Nuestro equipo humanoaltamente cualificado y con una dilatada trayectoria profesional en el sector, desarrolla soluciones software ad-hoc desde el rigor que nos caracteriza, y ofreciendo el asesoramiento técnico que necesitas.

medicine

Gestión clínica y administrativa

Tenemos el software que mejor se adaptar a tu negocio para la gestión de la información clínica y administrativa de tus pacientes y personal.

Comunicación centralizada

Nuestras soluciones permiten integrar coherentemente la mensajería de tus centros centralizándolos para su gestión eficaz.

Aplicando Big Data

Queremos mejorar la eficiencia de tus procesos gracias a la utilización de la tecnología Big Data, con la que logramos transformar tus datos en información valiosa para tu empresa.

logo landra sistemas

Somos una empres ágil, abierta y apasionada que guiada por nuestros valores buscamos un propósito común: cambiar el futuro del sector sanitario

¿Lideramos juntos el futuro?

Buscamos personas que tengan inquietudes, entusiasmo y pasión por su trabajo, que sean inconformistas y con ganas de hacer crecer a Landra Sistemas.

¿Qué nos hace diferentes?

Comprometidos con el éxito de nuestros clientes y sus pacientes

Fusionando experiencia y talento

Disponemos de la experiencia y el talento necesarios para crear soluciones ad-hoc buscando la excelencia, la calidad y eficiencia en tus procesos.

Soporte y mantenimiento de calidad

Nuestro equipo estará siempre a tu lado, asesorándote siempre que lo necesites y adaptando nuestras soluciones a tu modelo de negocio.

Ir al contenido