¡Visítanos en Ferrol y Narón!
Asesoría Sar

Asesoría para empresas en Ferrol y Narón

Asesoría Sar Asesoría fiscal, laboral y contable en Ferrol y Narón

Asesoría Sar es una empresa dedicada a la asesoría de empresas que lleva más de 40 años en el sector. Los profesionales al frente de la misma cuentan con amplios conocimientos y con la experiencia necesaria para ofrecer a cada cliente los mejores servicios.

Somos una de las asesorías pioneras en Ferrol y contamos con otra sede en Narón. Contamos con un gran equipo de profesionales en ambas sedes que te darán la ayuda necesaria en diferentes ámbitos (fiscal, laboral y contable), además de ofrecerte un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta el tipo de empresa, su situación y las necesidades de cada cliente.

Estamos siempre al tanto de las ayudas y subvenciones de la Xunta de Galicia, IGAPE o Diputación para que cada cliente pueda beneficiarse de ellas: ayudas para autónomos, financiación, créditos para empresas, capitalización del desempleo, etc. Realizamos un seguimiento minucioso de todas las convocatorias, queremos lo mejor para nuestros clientes.

Asesoría Sar Amplia variedad de servicios para empresas

Somos especialistas en asesoría fiscal, laboral y contable, además de ofrecer diferentes tipos de seguros para nuestros clientes. En nuestras sedes en Ferrol y Narón recibirás el mejor asesoramiento para tu empresa en diferentes ámbitos. Disponemos de una amplia variedad de servicio con la finalidad de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y resolver todos los problemas que puedan surgir.

Prestamos nuestros servicios a grandes empresas, a pymes o a autónomos. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, orientación y tramitación de las gestiones necesarias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en alguna de nuestras sedes en Ferrol o Narón.

Asesoría Sar Ofrecemos la ayuda que tu empresa necesita Asesoría Sar en Ferrol y Narón

Icono Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Icono Tramitación de gestiones

Tramitación de gestiones

Icono Orientación

Orientación

Icono Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones

Asesoría Sar Subvenciones y ayudas¡Te informamos de todo!

En Asesoría Sar estamos siempre al tanto de las diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones públicas para diferentes tipos de empresa. Estudiamos a fondo la situación de cada cliente y realizamos los trámites necesarios para solicitar las diferentes ayudas que ofrece anualmente el Estado para empresas, autónomos o emprendedores. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Xunta de Galicia
  • IGAPE
  • Diputación
  • Ayudas para autónomos, capitalización del desempleo, financiación y crédito para la empresa

Asesoría Sar Enlaces de interésPrácticos y útiles

  • Logo Agencia Tributaria
  • Logo Seguridad Social
  • Logo Xunta de Galicia

Promifer, empresa de construcciones, reformas y limpiezas en Ferrol

Logo Promifer
  • Gran experiencia
  • Calidad-precio insuperable
  • Asesoramiento personalizado
  • Presupuestos sin compromiso

IR A PROMIFER

Visítanos o contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en alguna de nuestras asesorías en Ferrol o Narón si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios.

Contactar